Nuestra
metodo-
logía

1. Visita

El primer paso es concertar una cita con nosotros para realizar la visita al lugar donde quieres realizar tu proyecto. Para nosotros es importante tener esta Gran Charla por que nos interesa conocer a detalle tus necesidades, expectativas y alcances del proyecto. Realizaremos un levantamiento fotográfico y arquitectónico general.

Este primer acercamiento no tiene ningún costo, para empezar a trabajar en un anteproyecto es necesario acordar un precio, que se define dependiendo de los alcances, los metros cuadrados y los requerimientos del proyecto.

El costo de la visita fuera de la zona metropolitana de Guadalajara estará sujeto a negociación y viáticos.

2. Plan de trabajo

Una vez que se aprueba el presupuesto y se especifica el proyecto, se elabora un contrato en el que se dejan claros los alcances del proyecto ejecutivo, de la supervisión y los tiempos de entrega. Seguido de un programa de trabajo en el que se definen los entregables.

3. Desarrollo
conceptual

Después de analizar a profundidad las necesidades del proyecto, hacemos una propuesta de diseño para transformar el espacio. Creamos un modelo virtual 3D para que podamos visualizar y editar el espacio hasta alcanzar la mejor solución.

El proyecto incluye el concepto que marca el camino a seguir, la distribución de áreas, selección de materiales, acabados, accesorios, iluminación, paleta de color y diseño de mobiliario.

4. Ajustes

Para nosotros es muy importante cumplir sus expectativas, el intercambio de ideas nos permite pulir el proyecto hasta obtener un resultado exclusivo y a medida. 

Una vez aprobado el anteproyecto, se inicia el proyecto ejecutivo en el que se definen todas las ingenierías, acabados, plafones y todo lo necesario para poder iniciar la etapa de Ejecución.

Así mismo se presenta un presupuesto preliminar que también se va ajustando conforme se ajusta el Diseño. Una vez se aprueba el presupuesto y detalla el proyecto, se elabora un contrato de Ejecución y Producción según sea el caso en el que se dejan claros los alcances de la ejecución, supervisión y tiempos de entrega.

A partir de la firma de aprobación y con el pago del anticipo correspondiente, inicia la ejecución del proyecto.

5. Ejecución

Nosotros nos encargamos de que todo tu proyecto se ejecute en tiempo y forma, Para nosotros es importante que descanses en esta etapa que consiste en la coordinación de ingenierías,  proveedores y temas de logística necesarios para que todo suceda según lo planeado.

6. Supervisión
constante

La supervisión de la ejecución de un proyecto sea obra o un mueble es indispensable para lograr un resultado impecable y exitoso. Para nosotros es fundamental mantener una comunicación acertiva, transparente  y constante para lograr los tiempos y objetivos establecidos del proyecto. En todo momento tenemos en mente cumplir con un estándar de calidad y servicio de excelencia.

7. Entrega

Esta etapa es la del montaje, nos gusta dejar los espacios tal como lo presentamos en proyecto.

100% listos para vivir experiencias memorables.

Escríbenos

Hola, déjanos un mensaje y nos comunicaremos pronto.

No es legible? Cambiar texto. captcha txt

Escriba su búsqueda y presione ENTER para buscar